Borrar
José Luis Báez anuncia que no repetirá como candidato del PP en Teror

José Luis Báez anuncia que no repetirá como candidato del PP en Teror

El presidente del PP de Teror, José Luis Báez, ha anunciado que no se presentará como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones locales y que su decisión, que ha sido "muy meditada", es "estrictamente a cuestiones personales".

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 23:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un comunicado, el actual regidor de la Villa destaca que "tras una larga reflexión", decidió no optar a la reelección como candidato porque "también hay que valorar otras consideraciones, sobre todo de tipo personal".

"Es una decisión tomada libremente, tras varios años al servicio de la ciudadanía de Teror, convencido de que las personas son importantes pero no imprescindibles, y que realmente lo que importa son los proyectos", subraya.

El dirigente popular añade que continuará trabajando "con las mismas ganas e ilusión" hasta que concluya el actual mandato con la intención de culminar diversos proyectos que tiene en marcha el equipo de Gobierno municipal.

"Llevo muchos años al frente de importantes responsabilidades políticas en el municipio y ha llegado el momento de dejarlo para desarrollar otros proyectos personales y laborales", apunta.

José Luis Báez indica que finaliza una etapa con la satisfacción de haber liderado "la mejor opción política" para el municipio y haber trabajado con "esfuerzo y empeño" para lograr que Teror superara "una etapa complicada en todos los sentidos".

"Ha sido muy difícil, muy duro y quiero ser justo al destacar la labor realizada por mis compañeros. Nos ha tocado gobernar en los peores años, superando una crisis política, económica y social sin precedentes y hago un agradecimiento especial a todos los integrantes del equipo del PP en el Ayuntamiento de Teror, a quienes forman la familia del partido y a la ciudadanía del municipio", concluye Báez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios