Un inmigrante, sin techo, que dormía en un contenedor, acaba en un camión de basura

El suceso ocurrió en Playa del Inglés, cuando los operarios del servicio de residuos sólidos urbanos escucharon los gritos de esta persona dentro del camión

Gaumet Florido
GAUMET FLORIDO Las Palmas de Gran Canaria

Un migrante, de los que estaban alojados en uno de los complejos hoteleros de San Bartolomé de Tirajana, acabó en la mañana de este martes en el interior de un camión de basura, cuando los operarios del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos lo descubrieron al escuchar sus gritos. El suceso ocurrió en Playa del Inglés, cuando sobre las 7.00 de la mañana, como es habitual comenzó el servicios de la recogida de los residuos y se toparon con esta persona ya dentro del camión.

El migrante, al parecer, sin un techo donde cobijarse, pudo haberse quedado dormido en un contenedor de basura durante la noche y esta mañana, cuando los operarios del servicio realizaban el volcado de dicho contenedor en el camión detectaron su presencia. Inmediatamente, la ayudaron a salir del lugar en el que se vierten las basuras, comprobando que se encontraba en buen estado de salud y que no presentaba heridas.