Borrar
Clavijo: «CC mantendrá gobernabilidad y sentido común en el país»

Clavijo: «CC mantendrá gobernabilidad y sentido común en el país»

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado este jueves que Coalición Canaria (CC) mantendrá la «gobernabilidad» y el «sentido común» en el país «pase lo que pase» con el PP en Canarias, después de que este miércoles los populares canarios dieran por rotas las negociaciones para entrar al Ejecutivo regional.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado este jueves que Coalición Canaria (CC) mantendrá la "gobernabilidad" y el "sentido común" en el país "pase lo que pase" con el PP en Canarias, después de que este miércoles los populares canarios dieran por rotas las negociaciones para entrar al Ejecutivo regional.

Clavijo explicó en una entrevista en Onda Cero Las Palmas recogida por Europa Press que CC firmó un "acuerdo de investidura" en Madrid recogiendo una "agenda canaria" y avanzó que van "a cumplir" ese acuerdo "pase lo que pase": "Nosotros somos gente seria", aseveró.

Así, agregó que CC contribuye "de forma modesta", con su diputada, pero actualmente de forma "vital" a la gobernabilidad del país en "unos momentos difíciles".

"Nos movemos por creencias, no nos movemos por tacticismo ni por oportunidades políticas. Ana Oramas es una persona seria y CC es un partido serio. Hicimos un acuerdo de investidura e independientemente de lo que pase en Canarias nosotros vamos a estar por la gobernabilidad y el sentido común en el país", concluyó a este respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios