Borrar
Barragán: «El objetivo de déficit influye en las negociaciones» con el PP

Barragán: «El objetivo de déficit influye en las negociaciones» con el PP

El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha dicho este lunes que el objetivo de déficit establecido por el Estado influye en las negociaciones que CC y el PP mantienen de cara a un posible pacto de gobierno en Canarias.

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Es un tema muy importante", pues no se puede decir a los ciudadanos que el acuerdo supone gastar 300 millones de euros menos en 2018, "ahora que estamos mejorando", como consecuencia de "una idea equivocada" del crecimiento económico, ha dicho Barragán.

Ambos partidos continúan hablando, con la intención de reunirse esta semana, después de que el encuentro previsto para el viernes pasado se suspendiera, según ha señalado el representante de CC.

Barragán ha asegurado que el reparto de consejerías y áreas de gobierno todavía no se ha abordado y esa cuestión se tratará en su momento.

En cuanto a la fecha fijada inicialmente a mediados de julio para cerrar un posible pacto de gobierno, Barragán ha indicado que las negociaciones son "como un horno de pan, que tiene tener el punto justo de grados para que el pan salga bien", además de que hace falta "un tiempo para coger la temperatura adecuada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios