Borrar
Adiós a «un hombre bueno»: condolencias por la muerte de Bonifacio Torres

Adiós a «un hombre bueno»: condolencias por la muerte de Bonifacio Torres

Los mensajes de condolencias por la muerte de Bonifacio Torres comenzaron a llegar al momento de conocerse la noticia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 4 de junio 2024, 16:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los mensajes de condolencias se suceden en las redes sociales tras la muerte de Bonifacio Torres, padre de Ángel Víctor Torres, este martes 4 de junio a los 86 años en Gran Canaria.

  1. Alcalde de Arucas

    Juan Jesús Facundo

«Desde el Excmo Ayuntamiento de Arucas trasladamos a Ángel Víctor Torres y a toda la familia nuestra condolencias por el fallecimiento de su padre Fafo. DEP!», reza el mensaje que el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo ha publicado en la red social Facebook.

  1. PSOE Canarias

El PSOE canario ha publicado un mensaje de condolencias a través de la red social Twitter (ahora X). «Nos ha dejado Bonifacio Torres, padre de nuestro secretario general y ministro Ángel Víctor Torres. Despedimos a un hombre bueno, un compañero. Todo nuestro cariño a su familia y amigos».

  1. Presidente del Gobierno de Canarias

    Fernando Clavijo

El presidente regional se sumó a los mensajes de condolencias: «Mi más sentido pésame a Ángel Víctor Torres en estos duros momentos. Una pérdida irreparable. Mucho ánimo a toda su familia. FC».

  1. Alcalde de San Cristóbal de La Laguna

    Luis Yeray Gutiérrez

«Nos deja Bonifacio Torres, también conocido como 'Fafo', padre del ministro Ángel Víctor Torres. Un hombre que ha marcado el gran talante y carácter de un político conciliador. Mi más sentido pésame a la familia y a nuestro secretario general y ministro, AVT», ha publicado el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, en Twitter.

  1. Secretaria de Organización del PSOE canario

    Nira Fierro

La secretaria de Organización del PSOE canario, Nira Fierro, también ha tenido un mensaje de cariño y condolencias para el secretario general de los socialistas isleños: «La familia socialista te manda un abrazo fuerte Ángel. Descansa Fafo».

  1. Presidente del Senado

    Pedro Rollán

Pedro Rollán ha abierto la sesión plenaria en el Senado trasladando el pésame al ministro y a toda su «familia política», el PSOE. Estaba prevista la presencia de Torres en la sesión de control al Gobierno, en la que tenía pendiente contestar este martes a una pregunta de un senador del PP referida al caso Koldo.

  1. Eurodiputado socialista

    Juan Fernando López Aguilar

López Aguilar resaltó que «nuestras condolencias, solidaridad por el dolor de una pérdida, y todo nuestro cariño a Ángel Víctor y a toda su familia. Le acompañamos, con un abrazo. 4 Junio 2024».

  1. Podemos Canarias

Asimismo, agrupaciones como Podemos Canarias también han trasladado sus condolencias y su «más sentido pésame al ministro Ángel Víctor Torres y a su familia en un día tan duro».

  1. Diputado del PSOE en el Parlamento de Canarias

    Marcos Hernández Guillén

El diputado lanzaroteño del PSOE en el Parlamento autonómico, Marcos Hernández, también se sumó a las condolencias: «Un abrazo enorme Ángel. Tuve la suerte de conocerle y saber de donde has obtenido esa semblanza. Descanse en Paz».

  1. PSOE Agaete

Desde la Agrupación Socialista Fernando Egea de Agaete «y en nombre de todos los militantes y simpatizantes, lamentamos el fallecimiento del compañero de la Agrupación Socialista Juan Doreste Casanova de Arucas, Bonifacio Torres, Fafo. Padre de nuestro compañero y Secretario General del PSOE Canarias y Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática del Gobierno de España, Ángel Víctor Torres. En estos momentos difíciles, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias y nuestro pesar a la familia y allegados como así a los compañeros y compañeras la Agrupación Socialista Juan Doreste Casanova de Arucas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios