Borrar
Imagen de los inmigrantes en el muelle de Arguineguín.

Ver fotos

Imagen de los inmigrantes en el muelle de Arguineguín. Juan carlos alonso

Carolina Darias asegura que Canarias no ha sido abandonada en inmigración

La ministra señaló que mañana comparecerá junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en un acto en el que se anunciarán medidas concretas en materia de inmigración

efe

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 12 de noviembre 2020, 14:24

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha asegurado este jueves que Canarias no ha sido abandonada por el gobierno español en materia de inmigración, y ha añadido que éste es sensible a la situación.

Carolina Darias señaló que mañana comparecerá junto ... al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en un acto en el que se anunciarán medidas concretas en materia de inmigración.

Recordó la ministra que durante la crisis de la inmigración de 2006 ella era subdelegada del gobierno en la provincia de Las Palmas, y destacó que el fenómeno de la inmigración es de naturaleza estructural que tiene en estos momentos un componente coyuntural que es la pandemia, que lo hace todo más difícil.

Carolina Darias dijo que si la situación social y económica es complicada aquí, hay que imaginarse cómo será en los países africanos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Carolina Darias asegura que Canarias no ha sido abandonada en inmigración