Borrar
Renuncia el número uno de Vox en Las Palmas

Renuncia el número uno de Vox en Las Palmas

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CANARIAS7 lAS pALMAS DE GRAN CANARIA

El cabeza de lista de Vox por Las Palmas, José María Vázquez Álvarez, renunció ayer a concurrir a las elecciones del próximo domingo «por motivos personales», según señalaron fuentes de esta formación política, desde donde agradecen «el esfuerzo y la honestidad» mostrada.

Así, a cuatro días de que se abran las urnas, el número dos en la lista, Alberto Rodríguez Almeida, pasa a encabezar la plancha de los ultraderechistas por esta provincia. Se trata de una mecánica habitual para este tipo de situaciones, explican desde Vox, que en caso de causar baja un candidato, le sustituya el siguiente en la plancha.

Abogado, docente y empresario, Rodríguez milita en Vox desde los primeros tiempos de la constitución del partido en las islas y ha sido candidato en distintas convocatorias al Ayuntamiento de Las Palmas, al Congreso de los Diputados y al Senado, aunque hasta el momento no ha obtenido representación institucional.

El partido indica que el nuevo candidato viene a reforzar su candidatura en un momento «crucial que ofrece muy buenas expectativas» para convertirse en el primer diputado de Vox por Las Palmas en la convocatoria de elecciones generales que se celebran el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios