Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Angel Victor Torres habla con la vicepresidenta Carmen Calvo en el comité federal. C7
Ángel Víctor Torres pide «unión» para culminar legislatura

Ángel Víctor Torres pide «unión» para culminar legislatura

partidos políticos ·

El presidente canario acude al comité federal socialista y cierra filas en torno a la gestión de Pedro Sánchez

efe

Madrid

Sábado, 23 de julio 2022, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres ha señalado, a su llegada al Comité Federal del PSOE que se celebra este sábado, que va a apoyar todas las propuestas que plantee Pedro Sánchez y ha remarcado que es un momento en que «hay que estar unidos».

Torres ha afirmado que es «necesario tomar un pulso para culminar las políticas progresistas» que ha llevado a cabo el PSOE en los últimos años.

«Debemos llegar fuertes a la recta final», ha dicho al referirse que con toda «probabilidad» habrá elecciones locales y autonómicas en mayo de 2023.

«El PSOE precisa de la unión para conseguir en justicia recoger de los ciudadanos el trabajo que se ha hecho para la mayoría social que es que es la que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez y el Gobierno de canarias».

Sánchez ha aprovechado la marcha de Lastra para renovar a fondo el partido antes del verano y ponerlo a punto para el próximo ciclo electoral, con elecciones municipales, autonómicas y generales previstas en 2023.

«Es importante tomar estas decisiones desde el consenso y la puesta en común de todas las delegaciones», ha dicho Torres que ha incidido en que el poder local del Partido Socialista está fuera de toda duda.

Ha agradecido la labor de sus compañeros en el grupo parlamentario y especialmente ha resaltado la labor de Héctor Gómez, diputado por Santa Cruz de Tenerife, y que dejará su responsabilidad como portavoz del grupo parlamentario en favor de Patxi López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios