El 'I Love Reggaeton' congrerará a más de 12.000 personas en la capital grancanaria. / COBER

Planes para este fin de semana en Gran Canaria

En la agenda para estos días encontrarás variedad de propuestas

Sara Toj
SARA TOJ Las Palmas de Gran Canaria

Las primeras precipitaciones en la isla después de dos meses pueden truncar los planes previstos para el fin de semana. Sin embargo, por aquí te dejamos diferentes alternativas para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Viernes 18 de noviembre

17.00 horas

Muestra de costumbres y tradiciones

El grupo de mayores de Playa de Mogán del Servicio para la Promoción de la Autonomía Personal organizan esta muestra en la Plaza Doctor Pedro Betancor León. En ella se podrá disfrutar de una degustación gastornómica y una exposición fotográfica.

20.30 horas

I love Reggaeton

El anexo del Estadio de Gran Canaria acogerá más de seis horas de reggaeton clásico. Hasta allí se desplazarán artistas como Juan Magán, Tito El Bambino o Las K-Narias. Toda la información la puedes encontrar aquí.

20.30 horas

Noche de cantautor@s

En el Teatro Víctor Jara de Vecindario se reunirán artistas a nivel regional y nacional como Julia Rodríguez, Sergio Alzola, Ida Susal, Javier Álvarez y Luis Pastor. Toda la información del evento la puedes encontrar en su web.

Sábado 19 de noviembre

10.00 horas

Día del Niño

En Telde tendrán lugar diferentes actividades en el parque de La Condesa. Serán juegos, dinámicas y actividades para toda la familia. En la web del ayuntamiento se puede encontrar toda la información y un enlace para preinscribirse.

10.00 horas

Black Week

Hasta las 14.00 horas, los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Teror ofrecerán descuentos. También se desarrollarán actividades para los más pequeños y habrá un concierto que correrá a cargo del grupo The Dangers (a partir del mediodía).

20.30 horas

Concierto de Última Llave

La banda grancanaria estrenará su último lanzamiento, '20-22' en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria. Toda la información, aquí.

21.00 horas

Concierto de Noa

En el Auditorio Alfredo Kraus, con motivo de su 25º Aniversario, se dará cita la artista de origen yemení. Autora de una de las canciones más emotivas de todos los tiempos, 'Beautiful that way, banda sonora de la película 'la vida es bella, ofrecerá el último concierto en España. Puedes encontrar más información aquí.

Domingo 20 de noviembre

11.30 horas

Conciertos en familia

En la plaza del barrio de Casas de Aguilar, en Santa María de Guía, habrá un taller de percusión corporal para niños. Sobre las 12.30 será el turno de un recital con Patricia Muñoz y las Escuelas Artísticas. Encontrarás todos los detalles en la web del consistorio.

12.00 horas

John Williams Tribute

Concierto de la Gran Canaria Wind Orchestra como homenaje por el 90 cumpleaños del compositor de obras para sagas de cine como las de Harry Potter o Star Wars, y películas como Far and Away o La Terminal. La información sobre las entradas se encuentra en la web del recinto.