La nueva web de Binter acompaña al cliente en su experiencia digital
Renovación ·
La aerolínea ha estrenado en estos días una web que facilita la navegación y tiene muy presente en todo momento las necesidades del usuario. También mejora de forma notable la velocidad de cargacanarias7
Sábado, 4 de marzo 2023, 01:00
La aerolínea canaria Binter cuenta desde esta semana con nueva página de internet, pensada para situar al cliente en el centro, acompañándole en todo el proceso del viaje desde la inspiración, la organización, hasta la obtención de puntos del programa de fidelización BinterMás, según asegura la aerolínea.
Este nuevo espacio virtual, ha expresado la compañía en un comunicado, destaca a primera vista por un diseño «más limpio y actual», adaptado a dispositivos de escritorio y tabletas, en el que se ha mejorado la usabilidad para que el usuario tenga una experiencia «más intuitiva» y un acceso «más rápido» a la información y los servicios.
En este diseño se potencian los atributos de la marca Binter, sus ventajas diferenciales, la nueva estructura tarifaria y los servicios auxiliares personalizados y se ha realizado una recategorización y agrupación de contenidos y servicios en función del customer journey, que es el conjunto de interacciones de un consumidor con una organización en el proceso de comprar o conseguir algo.
El usuario puede encontrar páginas con información muy completa de los destinos
La nueva página de Binter cuenta también con algunas funcionalidades que permiten mejorar la experiencia del usuario, el rendimiento y aumentar la velocidad de carga.
Su portada se organiza en torno a una pastilla principal desde la que se puede acceder a las operaciones más utilizadas por los visitantes, como buscar vuelo, acceder a las reservas, realizar el check-in o consultar el estado de vuelo.
Además, dispone de un menú que facilita la navegación y encontrar la información organizada según las diferentes fases del viaje: inspiración, gestión y preparación.
El usuario puede encontrar páginas con información muy completa de los destinos a los que vuela la compañía y se puede descargar también guías turísticas en PDF.
Como novedad, los miembros del programa de fidelización de la compañía aérea también tienen nuevas funcionalidades en esta página web, en la que podrán acceder a una tarjeta BinterMás digital con código QR que se podrán enviar por correo electrónico o descargar desde el móvil.
También se renuevan e incorporan funcionalidades en la web corporativa y como ha adelantado la aerolínea «se irán sumando novedades para facilitar el pago, integrar otros servicios o hacer búsquedas por presupuesto, a lo que se sumarán portales específicos por mercado».