Lennis Rodríguez, Juseph y los DJ Estro y Dream también estarán en el festival. / C7

Justin Quiles, cabeza de cartel del Viva Reggaeton Maspalomas

El concierto será el 14 de agosto en la Ciudad Deportiva Maspalomas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Viva Reggaeton llega a Gran Canaria el próximo 14 de agosto con el objetivo de ser un encuentro indispensable para los amantes del género. Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Maspalomas y comenzará a partir de las 16:00. En el escenario del festival se darán cita artistas de nivel internacional como el estadounidense Justin Quiles y la dominicana Lennis Rodríguez.

Juseph, nacido en Colombia, pero afincado en Gran Canaria, también estará presente en Viva Reggaeton. Entre sus últimos trabajos destacan diversas colaboraciones con Quevedo, como 'Yatekomo' o 'Chamaquita'. Además, formó parte del éxito 'Cayó la noche remix', compartiendo acordes con Cruz Cafuné, La Pantera o El IMA. Los DJ Estro y Dream completarán el cartel del festival con sus sesiones.

En el recinto se prodrá disfrutar de diferentes actividades acuáticas y de una zona para la gastronomía.

El acceso a menores de de edad está permitido, pero solo en la zona general. Las personas con menos de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y con una autorización firmada, mientras que, aquellos que tengan 16 y 17 años, únicamente tendrán que aportar una hoja de responsabilidad firmada por su representante legal.

Los diferentes tipos de entrada, que incluyen barra libre o zona vip en algunos casos, se pueden adquirir a través de Canarias7, Entrées y El Mono Producciones.