Juan Amodeo llegará a Canarias en otoño para presentarnos su «Avangelio»

El cómico sevillano llega a las islas en octubre con el objetivo principal de hacernos reír mientras nos planteamos todas aquellas pequeñas mentiras que nos han contado.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El actor y monologuista sevillano, ha pasado de subir vídeos desde su habitación a llenar teatros y salas de toda España e incluso ha escrito su propio libro. Y, después del éxito de su anterior espectáculo, 'El juicio final', vuelve a los escenarios con 'Avangelio'.

Tanto su anterior espectáculo como el actual, tienen en común el objetivo de hacer partícipe al público mediante la reflexión y el humor, que tanta falta hacen hoy en día. Pero, con este espectáculo, Juan Amodeo va más allá. Avangelio es toda una declaración de intenciones donde todas las verdades absolutas serán desmontadas.

El 1 de octubre en el Teatro Víctor Jara de Gran Canaria y el 2 en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna en Tenerife, el público canario tendrá la oportunidad de disfrutar durante 90 minutos del cómico sevillano. Sin duda, un espectáculo que promete provocar más de una carcajada.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 22 de abril a las 09:00h (hora canaria), en Canarias7 y Entrees.es para la fecha de Gran Canaria y en Tomaticket.es para la de Tenerife.