C7

The Beach Party Caleta de Fuste, este viernes en Fuerteventura

Entre los conciertos programados durante este fin de semana destacan los de los artistas Tonny Tun Tun, Maikel Delacalle y la sesión del DJ Abián Reyes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La nueva edición The Beach Party Caleta de Fuste 2022 alcanza su máximo impulso este fin de semana junto a la playa de El Castillo, ofreciendo de forma encadenada los conciertos de primeros músicos en el panorama nacional.

El Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Turismo y Playas, retoma la organización de una de las fiestas más importante en la agenda de Fuerteventura y la localidad turística, al aire libre y con entrada gratuita durante más de 20 horas.

El viernes siete de octubre los conciertos comenzarán a las 19.00 horas y se prolongarán hasta las 03.00 horas. Al escenario se subirán Tony Bob, Crossfire, DJ Joe Valdivia, Los Lola, Maikel Delacalle, Última Llave y Grupo Bomba & Orquesta.

El sábado ocho de octubre, a partir de las 12.00 horas, será el turno del Tributo a Abba y Queen, DJ Naupe, Mejor con Copas, DJ Abián Reyes, Tonny Tun Tun, Nuevo Klan y Celtas Cortos.