Borrar
Funeral de Matan Meir. REUTERS
Muere en Gaza Matan Meir, productor ejecutivo de la serie 'Fauda'

Muere en Gaza Matan Meir, productor ejecutivo de la serie 'Fauda'

Falleció a causa de una explosión procedente de un túnel con trampas explosivas junto a una mezquita en la localidad de Beit Hanun

E. P.

Lunes, 13 de noviembre 2023, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matan Meir, productor ejecutivo de la serie 'Fauda', ha muerto en combate en Gaza, según ha anunciado el equipo de la ficción a través de un comentario publicado en su cuenta oficial de X, antigua Twitter.

«Estamos devastados por compartir que uno de los miembros de nuestra familia Fauda, Matan Meir, murió en combate en Gaza. Matan era un miembro integral de la tripulación. El elenco y el equipo están desconsolados por esta trágica pérdida. Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Matan. Que su alma descanse en paz», ha informado el equipo de la serie.

Según ha informado el diario israelí 'The Times of Israel', Matan Meir, de 38 años, murió el viernes junto a otros cuatro soldados de reserva israelíes durante los combates en la parte norte de la Franja de Gaza a causa de una explosión procedente de un túnel con trampas explosivas junto a una mezquita en la localidad de Beit Hanun.

Meir era productor de la serie de televisión que, en la actualidad, puede verse en Netflix. Con cuatro temporadas, la ficción israelí narra como una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios