https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/pantallas-desktop.png

Robert Cormier. / Instagram

Fallece a los 33 años Robert Cormier, protagonista de 'Heartland'

Las causas de su muerte repentina no han trascendido

N.C.

Robert Cormier falleció de forma repentina, el pasado viernes 23 de septiembre de 2022 a los 33 años de edad, por causas que aún se desconocen, según afirma la revista People. No obstante, una de sus hermanas confirma que el actor, conocido por su papel de Fin Cotter en la serie canadiense 'Heartland', murió en un hospital de Ontario, donde estaba ingresado debido a unas heridas por una caída.

En su obituario, a Cormier le califican como un atleta, un actor y un gran hermano: «Le apasionaba ayudar a los demás y siempre trataba de conseguir más y más. Le encantaba ver películas en familia y cuidaba mucho de su padre. Dejó mucha huella a lo largo de su vida en su familia y amigos». El obituario dice también: «La memoria de Rob seguirá viva mediante su pasión por las artes y el cine, así como en sus tres hermanas, que eran todo para él».

UPtv, canal de televisión en el que se emite la serie, ha expresado sus condolencias a través de Instagram: «Robert Cormier, Finn en Heartland, era un gran talento que se ha ido demasiado pronto. Estamos muy tristes al conocer la noticia de su fallecimiento. Nuestro más sincero pésame a sus amigos, familia y compañeros de trabajo».

Asimismo, el perfil de esa misma red social de la serie también ha recordado a su protagonista: «Estamos muy entristecidos por la noticia del fallecimiento de Robert Cormier. Era un miembro muy querido entre el elenco de 'Heartland'. En nombre de la serie, del elenco y del equipo mandamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame».