Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Limpieza en el Ayuntamiento

Limpieza en el Ayuntamiento

José L. Reina

Jueves, 16 de julio 2020, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha vuelto a pasar. De nuevo un concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comete una torpeza de importante calado. Esta vez, el turno ha sido para Pilar Álvarez, edil de Limpieza. Esta señora, que ya protagonizó una protesta en contra del acuario Poema del Mar el día de su inauguración, junto a un grupo de «ecologistas», vuelve a salir impune de un nuevo ridículo. Hagamos una cronología de una chapuza anunciada.

El área de Limpieza del consistorio capitalino anuncia a 162 personas que serán contratadas de manera inminente, y a razón de diez meses, para el área de Limpieza Viaria. Tras este gran anuncio, que llevó la alegría a centenares de casas necesitadas de empleo, llegó otro difícil de explicar; el Ayuntamiento notifica que se trataba de un error. ¿Cómo se puede cometer un error con algo tan sensible como esto, inepta concejala?

Tras el «error», la rectificación. En una tercera notificación, los errantes representantes de los ciudadanos en tan ilustre institución, asumen el ridículo, y les promete a los afectados que finalmente serán contratados por las molestias causadas. ¡Vaya detallazo! Cuando parecía que esta película de terror llegaba a su fin, aparece una cuarta notificación para los ya humillados afectados. El contrato no será de diez meses, sino de seis, y podría haber excluidos. ¿Y la concejala, qué explicaciones ha dado?

En vista de los acontecimientos, para que Pilar Álvarez se preocupe por usted, es necesario ser un pescadito encerrado en una pecera.

A estas alturas debería estar fulminantemente cesada, pero Hidalgo no quiere problemas en casa. Prefiere mantener la estabilidad, aunque duerma con el enemigo en la misma cama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios