Borrar
Jugadores de la UD en el estadio de Gran Canaria. C7
El equipo de todos

El equipo de todos

El triángulo ·

«Para cualquier choque en casa, hay opciones de adquirir boletos en librerías y bazares, en una tabaquería, en una estación de servicio y en una ferretería»

Sábado, 4 de junio 2022, 07:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando este sábado esté en su fase de adiós, sabremos si la UD aún podrá aspirar a subir. Pase lo que pase, en la próxima campaña 2022-2023, en Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa seguiremos siendo legión los que nos mantendremos afines al equipillo. Y como en esta temporada, al igual que ya hicimos en las precedentes, emplearemos tiempo y capital económico para desplazarnos al estadio de Gran Canaria, dejando patente la fidelidad a la camiseta amarilla nacida en 1949. Entre avión o barco, estancia de una noche y entrada al campo, cada vez que uno se apunta a un partido de Las Palmas como local, de 150 a 200 euros por barba es lo mínimo que se estila.

Habitualmente las localidades nos las ingeniamos para adquirirlas por vía telemática, desde la página oficial del club. Y este elemento fue el que intentamos emplear el lunes, poco después de las 10.00 horas, que fue cuando quedó dispuesta la venta. En cola quedamos en un número de espera por encima de 3.000. Y nos tocó aguardar. Pasado el mediodía, cuando todavía teníamos a más de 2.000 por delante, se cerró el proceso, como consecuencia de la declaración del encuentro de hoy como cita de alto riesgo. Como única alternativa, en consecuencia, las taquillas, o algunos de los 14 puntos de venta que la UD tiene, todos ellos en Gran Canaria.

Para cualquier choque en casa, hay opciones de adquirir boletos en librerías y bazares, en una tabaquería, en una estación de servicio y en una ferretería. Estos negocios, algunos a 20, 30, 40 o 50 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria; afianzan el sentimiento de arraigo de los aficionados con una entidad que tan bien representa al global de la provincia en el territorio nacional. Dicho lo dicho, invito a trabajar para afianzar y extender la red. Cuando así sea, la UD se reafirmará, todavía más si cabe, como el equipo de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios