El Guiniguada se convierte en un tablao flamenco con la compañía de Rocío Pozo

17/05/2019

El teatro Guiniguada de la capital grancanaria se transformará hoy en un gran tablao para recibir el espectáculo Aires de Flamenco de la compañía de Rocío Pozo.

Un montaje en el que el público podrá trasladarse a esos escenarios de pequeños locales heredados de los antiguos cafés-cantantes en los que se disfruta de este arte, y sentir el calor y la cercanía del flamenco en un ambiente íntimo. Todo ello de la mano de un elenco de artistas afincados en la isla y para el que han invitado a dos instrumentistas procedentes de Sevilla.

Aires de Flamenco constituye una ventana privilegiada a través de la cual la compañía de Rocío Pozo introduce al espectador en el tablao flamenco que se respira por Andalucía, y en las principales capitales, como Madrid o Barcelona. Un concepto que contempla un amplio abanico de palos, cante y baile que logran crear una atmósfera al más puro estilo de esa manifestación artística. Sobre el escenario, estarán dos referentes traídos expresamente de Sevilla, el guitarrista cantaor Ezequiel Reina y el saxofonista Gautama del Campo.