El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pone en marcha su primer mercado navideño

14/12/2019

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa posicionándose como un espacio de referencia en Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar de las compras con el mejor ambiente. El centro ha inaugurado este viernes su primer mercado navideño, que acoge una treintena de puestos de temática variada y se mantendrá hasta el domingo.

Durante todo el fin de semana, en horario de 10.00 a 22.00 horas, el Centro Comercial reunirá bajo un mismo espacio diferentes marcas de juguetes, moda, decoración, complementos, etc., que servirán para complementar la oferta comercial existente.

Para hacer aún más atractiva la propuesta, el escenario navideño de 7 Palmas servirá de photocall para acoger un concurso de fotos de los asistentes, que tendrán que demostrar su creatividad tras el objetivo para optar a uno de los muchos premios que se tienen preparados en el centro comercial, como estancias en el hotel Vital Suites, vuelos de Canaryfly, lotes de cosmética y complementos, tarjetas regalo de Worten o Fund Grube, entre otros.

Además, Nestlé también participa en este mercado navideño con degustaciones de café Dolce Gusto, para hacer más amenas las compras de Navidad, a lo largo de todo el fin de semana.

Este mercado navideño es una de las actividades propuestas por el centro para esta campaña que, bajo el lema ‘Envuélvete en Navidad’, ofrece a todos sus visitantes iniciativas diferentes y atractivas para disfrutar de estas fechas en familia.