7 planes para este finde

03/10/2019

Llega el fin de semana y con él nuestras recomendaciones para que no te pierdas la mejor oferta de ocio de toda la isla. Para estos días te propondremos opciones en materia de moda, música, teatro, cine y ferias para que tengas excusas para salir de casa. Y si no te parecen suficientes, siempre puedes consultar nuestra agenda y nuestra pestaña CANARIAS7 Experience para obtener fácilmente tus entradas. ¿Te apuntas a alguno?

ETIQUETAS:
- ocio
1. Cangrejo Fest en Arucas

El sábado y domingo regresa un festival para ponerse el bañador en la Avenida de Los Charcones y El Puertillo. Una propuesta de ocio para disfrutar en familia y que contará con hinchables y talleres infantiles, exhibiciones, pasacalles, conciertos y una feria de artesanía.

7 planes para este finde
2. Oktoberfest Vegueta

La capital se suma un año más a esta fiesta de la cerveza alemana con platillos típicos y mesas largas. El evento arrancará el viernes, con la apertura del primer barril, a las 13.3 horas, en el establecimiento Te lo dije Pérez en la calle Oblispo Codina. A partir de entonces y hasta el domingo, Vegueta se convertirá en territorio bávaro.

7 planes para este finde
3. Freedom Festival Maspalomas

En el sur de la isla el verano no termina. El Yumbo se ha convertido desde este miércoles en el epicentro del evento, que se prolongará hasta el domingo y cuenta con una amplia programación destinada especialmente al colectivo LGTBI. Lo más destacado de la cita será la actuación de la estrella israelí Netta, ganadora de Eurovision 2018, además de otros dj internacionales. Otra de las novedades será la fiesta de la espuma que tendrá lugar la tarde del viernes 4, un evento gratuito al aire libre para todos los públicos. Consulta todo el programa.

7 planes para este finde
4. Fiestas de la manzana

Las fiestas de La Encarnación y La Manzana, declaradas de Interés Turístico Regional, continúan esta semana en Valleseco con el Encuentro Folclórico Abenechara el viernes, y la romería ofrenda el sábado a las 18.30 horas. El domingo, una feria de artesanía cerrará la festividad, además del VII Concurso al Lote de Manzanas más grande, a partir de las 10.30 horas, y una degustación de productos asturianos como la fabada, chorizos a la sidra, sidra dulce o tarta de manzana. Todo ello amenizado por actuaciones musicales.

7 planes para este finde
5. Fiestas capitalinas

Las fiestas del Pilar en el barrio de Guanarteme van de la mano con las de La Naval. Ambas celebrarán el viernes sendas Galas de la Elección de la Reina el viernes, mientras que el sábado será el turno de las infantiles en la Plaza del Pilar, seguido de un concierto tributo Por siempre Selena y una fiesta de la espuma el domingo. Por su parte, en el escenario acondicionado en el recinto de la Plaza Nuestra Señora de La Luz habrá un encuentro solidario de murgas adultas e infantiles con recogida de alimentos no perecederos, el sábado, a partir de las 19.30 horas.

7 planes para este finde
6. Kimchi Festival

La cultura coreana invadirá Santa Lucía de Tirajana el viernes y sábado con este festival que tendrá como epicentro el Teatro Víctor Jara. Habrá conferencias, talleres de maquillaje, photocall, concursos de canto y coreografía, cuentos juegos tradicionales coreanos y zona de restauración con delicias típicas, entre otros atractivos. Las entradas podrán recogerse en el stand de información los mismo días del evento.

7 planes para este finde
7. Fleabag

Tres premios Emmy, incluyendo mejor serie del año, debería bastar para que quienes aún no siguen el trabajo de Phoebe Waller-Bridge comiencen a echarle un vistazo. En Fleabag, su protagonista dialoga constantemente con el espectador rompiendo la cuarta pared en busca de aprobación o complicidad ante situaciones de lo más peculiares. En ese viaje de dos temporadas, que podemos ver en Amazon Prime, Waller-Bridge nos llevará de la mano con dosis de humor garantizada.