7 planes para este finde

20/02/2020

Llega el fin de semana y con él nuestras recomendaciones para que no te pierdas la mejor oferta de ocio. Esta vez te traemos propuestas en materia de moda, música, teatro, cine y ferias que no te puedes perder. Y si ninguna opción te convence, siempre puedes consultar nuestra agenda o nuestra sección CANARIAS7 Experience para obtener fácilmente sus entradas. ¿A cuál te apuntas?

1. Carnaval

Este viernes tiene lugar una de las citas más importantes de las carnestolendas, la Gala de la reina, en la que catorce candidatas al trono desfilarán a partir de las 21.00 horas en el escenario del parque Santa Catalina, con la actuación especial de Don Patricio.

El sábado será día familiar con el Carnaval de día en Triana y el Carnaval al sol en Las Canteras, mientras que por la noche abriremos el apetito de cara a la cita del lunes con la preselección drag. El domingo, los pequeños ganarán terreno con el Encuentro de murgas infantiles y la Fiesta infantil, también en el parque Santa Catalina.

7 planes para este finde
2. Gabriela Suárez

Conviene tener presente a esta joven que, con tan solo quince años de edad, ha irrumpido en la escena musical pisando fuerte desde su debut como cantante y pianista de jazz en 2017 en el LPA Internacional Jazz Day. Este viernes a las 21.00 horas se subirá a las tablas del Espacio TEA, en Agaete, con su formación Gabriela Jazz Singer para presentar su disco Moonlight in Vermont, grabado recientemente en Nueva York.

3. Humor

Dos grandes artistas se dan cita este fin de semana para hacer reír al público. Por un lado, Joaquín Reyes aterriza en el Teatro Cuyás para presentar su nuevo espectáculo Festejen la broma en dos sesiones, el viernes y el sábado, a las 20.30 horas. Por otro, el canario Kike Pérez prenderá la mecha en el CICCA con Pólvora, este viernes a las 19.00 y 21.00 horas.

7 planes para este finde
4. Pal’ campo

Para quienes quieran un fin de semana tranquilo y lejos de la ciudad, ir a comer al campo siempre es una buena opción. Aproveche para darse una vuelta por municipios como San Mateo y visitar su mercadillo, hacer alguna compra de productos locales (un queso, pan de montaña y aceitunas nunca pueden faltar) y recorrer en coche la carretera hacia la cumbre con parada en alguno de sus miradores. Incluso con calima, merece la pena.

7 planes para este finde
5. Vida nocturna

Pocos sitios hay que sigan sorprendiendo a sus clientes a lo largo de los años, pero el Mono Malvado en la Plazoleta Farray lo consigue con sus cócteles. Lo mejor es olvidarse de los clásicos, que también son apetecibles, y dejarse llevar indicando vagamente a sus camareros los aromas o sabores que nos apetecen; los convertirán en una bebida que rara vez defrauda.

7 planes para este finde
6. ‘Diosas de Hollywood’

Cristina Morató nos descubre el lado más humano de Ava Gardner, Grace Kelly, Rita Hayworth y Elisabeth Taylor más allá del glamour y la vida de los personajes que interpretaron en la gran pantalla. Un relato que desnuda a cuatro de las mujeres más deseadas del siglo XX a través de historias marcadas por el lujo, la soledad, las adicciones y los malos tratos.

7 planes para este finde
7. Series

De los creadores de Sherlock llega a Netflix una nueva historia que mezcla terror y suspense. Drácula hace una versión un tanto libre del mito alrededor del vampiro de Bram Stroker, deconstruyendo su historia y sus leyendas a través de los años y buscando explicaciones racionales. Tres capítulos de hora y media, con Claes Bang como protagonista y unos toques de humor que le vienen como anillo al dedo.