Un profesor critica la conducta de los diputados en el Congreso

24/07/2019

Un profesor vasco de secundaria, Jagoba Álvarez Ereño, arremete en Twitter contra los diputados del Congreso de los Diputados por utilizar el móvil durante el debate y votación de investidura.

ETIQUETAS:

El profesor comienza una cadena de mensajes en Twitter en el que muestra su opinión sobre el uso de los móviles en el hemiciclo. En su siguiente mensaje acompaña el texto de queja ante la actitud de los políticos durante la Sesión de Investidura con imágenes, las cuáles no muestran a los representantes prestando mucha atención.

Este reivindica el mal ejemplo se les está dando a los adolescentes, ya que en los colegios o institutos se prohibe continuamente esta práctica.

«Soy partidario de que los diputados y las diputadas no puedan usar móviles en el hemiciclo. Menos aún cuando están en plena #SesionDeInvestidura. Son peores que los alumnos y las alumnas», señala Jagoba Álvarez.

«¿Sabéis lo que es estar años explicando a los alumnos y las alumnas lo que no deben hacer en una presentación y luego ver esto? ¿Explicarles que el oyente también debe tener unas pautas de comportamiento en la escucha y luego ver esto?».

$!Un profesor critica la conducta de los diputados en el Congreso
  • 1

    ¿PSOE y Podemos deben llegar a un acuerdo de última hora que evite el adelanto de las elecciones generales?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados