Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 19 de marzo
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís EP
Villacís pide libertad en Ciudadanos para decidir si va en coalición con el PP

Villacís pide libertad en Ciudadanos para decidir si va en coalición con el PP

La vicealcaldesa madrileña publica un vídeo en Instagram en el que pide hacer «una reflexión» a sus compañeros acerca de esta posibilidad

Viernes, 27 de enero 2023, 19:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se deshoja la margarita acerca del futuro de Begoña Villacís. La vicealcaldesa de Madrid ha pedido esta tarde a la dirección nacional de Ciudadanos «libertad» a sus cargos municipales para que decían como quieren acudir a las próximas elecciones.

Villacís ha publicado un vídeo en Instagram explicando su tesis: «Hay mucha gente que está dando muchas vueltas a cómo dar viabilidad al centro político en España (...). En este momento del partido, lo más inteligente sería ejercer como verdadero partido liberal, y dar libertad a los municipios para que ellos decidan cuál es la manera más inteligente de concurrir en esos territorios».

De esta forma, la dirigente liberal hace pública su intención de convertirse en una «corriente liberal» dentro del PP e ir junto en las listas del alcalde José Luis Martínez Almeida de cara a la cita electoral de mayo.

La formación naranja tuvo primarias hace apenas dos semanas y eligió una nueva dirección para dar «savia nueva» al partido y tratar de rearmar electoralmente a los liberales de cara a los comicios autonómicos de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios