Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 17 de abril
El secretario genera de Vox, Ignacio Garriga, en la sede del partido EP
Vox pide a Sémper «dejar de atacar» al Gobierno de Castilla y León

Vox pide a Sémper «dejar de atacar» al Gobierno de Castilla y León

Los de Santiago Abascal cargan contra el portavoz de campaña de los populares y exigen a Génova aclarar si prefiere gobernar con ellos o con el PSOE como sucede en Ceuta

Lunes, 30 de enero 2023, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vox ha sacado hoy su artillería contra el PP y ha acusado al portavoz de campaña de los populares, Borja Sémper, de «atacar» al Gobierno que ambas formaciones forman en Castilla y León. La polémica que motivó la semana pasada el supuesto protocolo antiabortista parece haber llegado a su fin, pero esta mañana los de Santiago Abascal han vuelto aludir a ella.

El secretario general de la formación derechista ha pedido a los populares aclarar qué proyecto prefieren de cara a los comicios autonómicos de mayo. «El PP debe escoger entre el gobierno de la prosperidad con Vox o el de Ceuta con el PSOE», aseguraba el líder de la formación en Cataluña.

Garriga aludía a las palabras que, precisamente, el presidente del PP pronunciaba este fin de semana en una entrevista en 'El Confidencial'. Alberto Núñez Feijóo aseguraba que estaba dispuesto a pactar con los socialistas si se producía un cambio en la dirección de Ferraz.

El dirigente de Vox también reafirmaba la posición de su partido respecto del crimen acaecido en Algeciras el pasado miércoles, advirtiendo del problema que supone el islamismo en nuestor territorio.

Por otra parte, Garriga también ha afirmado que «es insultante para el conjunto españoles y especialmente para las mujeres que el PSOE acepte cambiar» la ley del 'Solo sí es sí', por ser «responsables» de «esta infame ley». Además, ha insistido en que «no es cuestión de modificar» esa ley, sino de su «derogación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios