Feijóo expondrá su modelo de Gobierno en su primer cara a cara con Sánchez

«Los españoles podrán comparar dos modelos de hacer política y de gobernar», aseguran en Génova

María Eugenia Alonso
MARÍA EUGENIA ALONSO Madrid

El PP da mucha importancia al primer cara a cara que se producirá mañana en el Senado entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo y que servirá para confrontar dos modelos de hacer política «en el fondo y en las formas». «Va a ser interesante. Los españoles podrán comprobar las diferencias que hay en el fondo y en la forma entre los dos líderes», ha asegurado este lunes la secretaria general de los populares, Cuca Gamarra tras la reunión del comité de dirección.

Una primera puesta en escena que el líder del PP ultima ya con su equipo más cercano y en el que intentará dejar clara las diferencias con su rival para que los españoles «puedan comparar dos modelos de hacer política y de gobernar». «El de la incompetencia, crispación y falta de propuestas frente al de Feijóo de estabilidad, crecimiento y el empleo», ha remarcado Gamarra.

En este sentido, la también portavor de los populares en el Congreso ha afeado al presidente del PSOE andaluz, Manuel Pezzi, sus descalificativos hacia Feijóo al que llamó «tontopollas». «Revela un nivel que no merecen los españoles ni los andaluces. Es un síntoma de la debilidad del PSOE, de su nerviosismo y su desesperación», ha dicho Gamarra que ha asegurado que si en en el PP alguien hubiera hecho ese tipo de declaraciones se habrían pedido disculpas.