Miki Nadal, condenado por vejaciones a su mujer

18/06/2019

Después de que la semana pasada se confirmara la separación entre Miki Nadal y su hasta ahora esposa, Carola Escámez, el humorista y presentador ha sido condenado por un Juzgado de Violencia contra la Mujer por vejaciones hacia su pareja. Según avanzan varios diarios nacionales, se trataría de un delito leve de violencia de género, pero que le obligaría a realizar trabajos para la comunidad.

La pareja no estaba pasado por su mejor momento tras un duro proceso de separación matrimonial, según adelantó hace una semana la revista Lecturas. Miki Nadal ya ha abandonado el domicilio familiar y se ha instalado en un piso cercano al madrileño barrio de Sanchinarro. Ahora, los ojos vuelven a estar puestos en el humorista, de 51 años, por realizar vejaciones a su todavía mujer. Un fallo que ya ha puesto en manos de sus abogados.

Los problemas entre Nadal y Escámez –que se casaron en junio de 2014 y tuvieron un año después a su hija Carmela– comenzaron tras la pérdida de su segundo bebé. La campeona olímpica de tiro sufrió una depresión y el humorista se distanció de la relación refugiándose en su trabajo en La Sexta en el programa Zapeando y en Real Madrid TV.

Además, las tensiones con la familia política, que nunca vio con buenos ojos la unión, aumentaron. La madre de Escámez, incluso, llegó a poner una denuncia alegando que el humorista no le permitía ver a su nieta.

La condena ha sido recurrida por los abogados de Miki Nadal y está pendiente de apelación.

  • 1

    ¿El resultado de la consulta a las bases de Podemos facilitará el pacto para la investidura de Pedro Sánchez?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados