Los padres de Diana Quer, de nuevo al juzgado

09/10/2019

Las cosas para la familia de Diana Quer, se complican. Esta pasada tarde del 8 de octubre, Diana López-Pinel se habría personado en el Cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda para presentar una denuncia del que fuera su marido, Juan Carlos Quer, por presuntos malos tratos e intento de atropello.

ETIQUETAS:

López-Pinel fue a poner una denuncia ante el juzgado número 7 de Majadahonda. Aunque hay que hablar con cautela, al parecer en la denuncia de Diana López-Pinel, se relata que habrían discutido en el garaje de su domicilio en Las Rozas donde se habría producido un forcejeo.

La Guardia Civil fue a buscar a Juan Carlos Quer, al que no encontró en su domicilio, ya que el protocolo de presunta denuncia por violencia de género, estipula, la detención.

A pesar de las primeras informaciones, según el periodista, criminólogo y colaborador de Espejo Público, Nacho Abad, el padre de Diana Quer, se habría dirigido a las dependencias policiales para dar su versión de los hechos. Recordemos que esta no es la primera demanda que se produce entre Diana y Juan Carlos.

  • 1

    ¿Acierta el Gobierno al programar la exhumación de Franco 18 días antes de las elecciones generales?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados