La madre de Gabriel: «Mi niño ha ganado»

13/03/2018

A la salida del funeral, que fue retransmitido por una pantalla gigante a la multitud que se agolpaba en el exterior, Patricia, la madre de Gabriel, quiso acercarse a los medio de comunicación para agradecer la solidaridad y el apoyo que han sentido en los últimos 12 días.

Patricia: «La bruja ya no existe»

«Mi niño ha ganado. Sabemos que está en el cielo, jugando con sus pececitos y la bruja ya no existe. Sacadla de las cabezas. Pido a todo el mundo en nombre de Gabriel que hoy ponga Girasoles [la canción de Rozalén que le gustaba al pequeñol]. La bruja ya está donde tiene que estar». Éstas fueron las palabras de Patricia, la madre de Gabriel, que a la salida del funeral se ha acercado al cordón donde se agolpaban las cámaras de televisión y los micrófonos de radio para agradecer la solidaridad y el apoyo que han sentido en los últimos 12 días.

Ángel: «Gracias por el apoyo»

A su lado estaba Ángel, el padre del niño: «Gracias por llevarnos en volandas para buscar a nuestro hijo. Sois muy grandes. Gracias por el apoyo», ha declarado el progenitor, mientras por detrás afloraba un grito: «¡Ánimo!».