Consigue trabajo gracias a la campaña viral de su hijo

    Cargando reproductor ...
17/06/2019

Jordi, de 26 años, vio como la crisis golpeó de lleno su casa cuando su padre perdió el trabajo que tenía en 2010.

ETIQUETAS:

Sin muchas esperanzas, se aventuró a rodar un vídeo para ayudarle a encontrar trabajo. Dos meses después y tras 30 entrevistas, Jordi Pascual padre, con 59 años, ya tiene un contrato indefinido en una empresa de servicios en Barcelona “Está eufórico y cansado”, explica Jordi, el artífice del proyecto.

“Mi padre no tenía esperanzas, pero ahora se tiene que callar la boca”, afirma entre risas. Jordi incluso se convirtió en el asistente personal de su padre. “Tuvimos que coger un calendario y apuntar las entrevistas con los medios, y luego las de trabajo”, dice sorprendido. Pero entre el aluvión de correos, también contactaban con ellos personas que se vieron reflejadas en la situación del padre.

“Se me ponía el vello de punta con las historias que nos llegaban”, reflexiona, a pesar de no verse capaz “de responder a todo el mundo”. En esta experiencia personal, Jordi ha visto un trampolín para servir de ayuda a todas estas personas que han visto en él una esperanza.

Su sueño, crear una plataforma que apoye a los adultos sin trabajo que se ven apartados del mercado laboral, sólo por su edad.

  • 1

    ¿Deben facilitar los partidos políticos que gobierne la lista más votada en los dos días posteriores a las elecciones, como propone Pedro Sánchez?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados