Un enfermero rompe a llorar por el homenaje de sus vecinos

En días en los que surgen noticias sobre acosos a sanitarios, uno de los vídeos más compartidos en las últimas horas es el sentido homenaje de una comunidad a un enfermero al llegar a casa.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los vecinos de Antonio comenzaron a aplaudir todos juntos desde sus ventanas al ver al llegar al sanitario. Este, sorprendido, rompió a llorar por el homenaje de su comunidad en Alicante. Este es uno de los vídeos más compartidos en redes sociales en las últimas horas, cuando afloran informaciones sobre el acoso que están recibiendo sanitarios por el temor de unos pocos insolidarios al contagio al convivir en los mismos edificios con médicos, enfermeros u otros profesionales sanitarios.

«Ahora está de rabiosa actualidad las pintadas en coches, las cartitas debajo de la puerta o en ascensores dirigidas a todas las personas que en esta crisis están realizando un trabajo titánico para salvar vidas o haceros la vida más cómoda. Aquí os dejo un vídeo de lo que opinamos todos los vecinos de Antonio, enfermero en el hospital de Alicante, y si, es cierto que le mandamos una carta...», reza la publicación del vídeo en Facebook.