«Sal pa’ fuera que te apuñalo», le amenaza con dos cuchillos

Amenaza con cuchillo en el exterior de un local de ocio de Las Palmas de Gran Canaria y cuelga el vídeo en redes sociales. El personal de seguridad evitó que entrase a la discoteca.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

«Me fuiste a levantar la mano, Iván Raúl de Jinámar eres un maricón chivato. Sal pa’ fuera que te apuñalo», gritaba en el exterior de una discoteca de la capital grancanaria mientras mostraba dos armas blancas. Además de amenazar a la persona que estaba «escondido y refugiado» dentro de la discoteca, la persona que increpa también amenaza al personal de seguridad, que no permite que entre al recinto y llama a la policía ante la actitud violenta del protagonista del vídeo.

En una segunda parte de la publicación, ya desde un coche y con un tono más calmado, vuelve a amenazar en los mismos términos a «Iván Raúl de Jinámar» y se identifica como Chistian de Zárate. «Te mato, hijo de puta. Iván Raúl de Jinámar te refugiaste en la discoteca, chivato maricón. Soy Chistian de Zárate, me la suda todos los de Jinámar», dice en el vídeo que él mismo se graba y colgó en redes sociales.