Nueva pelea de jóvenes en Playa del Inglés

    Cargando reproductor ...
17/02/2020

En las últimas horas corre por mensajería instantánea y redes sociales un nuevo altercado callejero en la zona de ocio turística del sur de Gran Canaria. Uno de los testigos de la pelea describe la violencia de la misma, en el que varios jóvenes golpearon a uno al que llegaron a patear y pegar en el suelo, cortando el tráfico de la zona en pleno Playa del Inglés. Los comerciantes de la zona piden más seguridad, pues estas peleas se repiten habitualmente.

ETIQUETAS:

En las imágenes, que se grabaron pasadas las 6.30 horas en Playa del Inglés, se aprecia como varios jóvenes pegan en mitad de la carretera a otro, una pelea que deriva en multitudinaria en unos segundos. Incluso el tráfico se ve interrumpido por la trifulca en mitad de la carretera y un coche está cerca de atropellar uno de los implicados.

Además, según ha podido saber CANARIAS7, también se registraron incidentes protagonizado por jóvenes en una de las guaguas que hacía la ruta del sur a la capital grancanaria, resultando un chófer de uno de los transportes golpeado tras ser increpado durante el recorrido hasta la estación de San Telmo.