Internet

Los 5 vídeos virales de la semana

    Cargando reproductor ...
15/05/2018

Esta semana se han popularizado a través de las redes algunas imágenes que se han convertido ya en noticia. Entre ellas las de la doctora estadounidense Amanda Eller, que compartió un vídeo para mostrar la diferencia entre un pulmón sano y el de un fumador, sumando más de 15 millones de visitas.

Los padres de un equipo de fútbol infantil agreden al árbitro

Los padres del Bosco de Arévalo en Ávila intentan agredir a un árbitro en un partido de pre benjamines, niños de 7 años. Un gol del equipo rival en el último minuto provoca esta pelea en la que los pequeños, casi entre lágrimas, fueron testigos del vergonzoso espectáculo.

Cargando reproductor ...
El “violento” bautizo de un bebé en Chipre

Las imágenes del bautizo de un recién nacido en una iglesia de Chipre están dado la vuelta al mundo. El sacerdote sumergió al bebé en la pila bautismal en tres ocasiones, tal y como requiere la tradición ortodoxa. Pero la energía con que lo hizo ha sorprendido en las redes sociales, y parece que también a algunos de los invitados.

Cargando reproductor ...
Un inesperado robo de micro en Eurovisión

Fue uno de los momentos más comentados del festival de Eurovisión 2018: un desconocido salta al escenario y le arrebata el micrófono a la representante de Reino Unido, SuRie, mientras esta cantaba Storm. Su presencia en el escenario duró pocos segundos, pero los suficientes para lanzar un mensaje, incomprensible por la mayoría del público que en realidad clamaba «Para los nazis de los medios de comunicación del Reino Unido, pedimos libertad».

Cargando reproductor ...
Un niño pequeño pasea por la ventana de una quinta planta

La peligrosa travesura de un niño pequeño dejó petrificados a los vecinos de Changchún, en China. El menor salió al exterior de una ventana situada en la quinta planta de un edificio residencial. Al descubrir la escena, los paseantes comenzaron a gritarle para que se quedase quieto mientras algunos de ellos colocaban colchones y mantas que pudieran servir de amortiguadores en caso de caída.

Cargando reproductor ...