«La pasajera insultaba y pegaba a la gente»

    Cargando reproductor ...
11/02/2020

Uno de los testigos que viajaba en el avión que tuvo que dar la vuelta a Madrid de camino a Lanzarote relata lo sucedido a La Voz de Lanzarote con la pasajera violenta.

ETIQUETAS:

Un vuelo que partió de Madrid a Lanzarote tuvo que regresar la semana pasada a la capital por la incidencia de una pasajera violenta.

El avión de Iberia Express que hacía la ruta de Madrid a Lanzarote tuvo que regresar al aeropuerto de origen debido al comportamiento violento de una de los pasajeras. El avión afectado era un Airbus A320-214 que tuvo que regresar al aeropuerto de Barajas 15 minutos después de despegar, según confirmaron desde Controladores Aéreos. «El vuelo de Madrid a Lanzarote regresa a Madrid por pasajero violento a bordo. Se recorta su ruta en lo posible», detallaba la información.

Uno de los testigos que viajaba también el avión, describe el comportamiento de la pasajera violenta que obligó a la tripulación a dar la vuelta y regresar al aeropuerto de origen. «Yo estaba tan tranquilo escuchando música y de repente sentí que como cinco filas más adelante se estaba formando un alboroto y era esta mujer, que estaba levantada, insultando a la gente, pegando, y haciendo cortes de mangas a los demás pasajeros...», relató este joven a La Voz de Lanzarote.

«La pasajera insultaba y pegaba a la gente»

Fue a la media hora de viaje, según este testimonio, cuando la mujer empezó a alterar el vuelo, llegando incluso a dar «empujones» a algunos pasajeros que intentaron calmarla.

«Las azafatas también intentaron tranquilizarla, pero no se tranquilizó», apunta este lanzaroteño, que explica que, por ello, a la hora de vuelo «el comandante dio la orden de dar la vuelta a Madrid» y así lo comunicó por megafonía. «Porque en esas circunstancias no se podía volar», aseveró al citado medio.