Episodio violento y racista en Las Canteras

    Cargando reproductor ...
18/07/2018

Esta semana los vecinos de la zona de La Puntilla, en la capital grancanaria, han sido testigos una vez más del «mal ambiente» que se genera al llegar la noche y que la Plataforma Vecinal de Las Canteras ha denunciado en varias ocasiones. Esta vez, un hombre arremetió contra un restaurante al no conseguir una cerveza.

ETIQUETAS:

En el establecimiento situado frente al Hotel Imperial, los insultos al personal, de origen asiático, se sucedían a la vez que un hombre tiraba las mesas y sillas de la terraza clamando «te voy a destrozar el local, hijo de puta» y «vuelve a tu país». Así lo ha recogido la grabación de una vecina para difundirlo a través de redes sociales, asegurando que no es la primera vez que hay «mal ambiente» en la zona.

Al parecer, el cliente demandaba una cerveza que no consiguió, y la negativa desató la furia del sujeto en un episodio racista que finalmente quedó únicamente en destrozos materiales, puesto que otros de los presentes consiguieron sujetar al hombre, a punto de agredir a uno de los camareros.