Emotivo homenaje a Yurena López

    Cargando reproductor ...
28/03/2019

Este domingo 31 de marzo se cumple el segundo aniversario de la muerte de Yurena López Henríquez, asesinada presuntamente por su pareja Ayoze G. en Lomo Magullo. La madre de la joven, Lidia Heríquez, ha difundido a través de redes sociales un emotivo vídeo para rendirle homenaje.

ETIQUETAS:

El municipio grancanario de Telde acogerá varios actos para conmemorar el fatídico suceso de 2017. El sábado, después de la medianoche en la discoteca La Cuba, en el Punto Zero del Centro Comercial Alcampo, se rendirá un pequeño homenaje proyectando imágenes de la joven fallecida y un pequeño baile para amigos y familiares con canciones de su género favorito: la bachata.

El domingo, por su parte, habrá una ofrenda floral a partir de las 17.00 horas, alrededor del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Yurena. A las 19.30 horas, una misa en la Basílica de San Juan.

Segundo aniversario

Yurena López tenía solo 23 años cuando el que había sido su pareja, Ayoze G. de 34 años, la estranguló y le quitó la vida en una finca cercana a Lomo Magullo, en Telde. Siete horas después del crimen se entregó a la Policía Nacional para confesar lo que había hecho. La sociedad teldense se conmocionó por el suceso