El tortuoso camino a El Cardonal de Telde

Los vecinos del pago teldense denuncian el lamentable estado del asfalto de camino a sus casas.

Alberto Artiles Castellano
ALBERTO ARTILES CASTELLANO

«Nuevamente en la lucha en el Camino El Cardonal de Telde», denuncian sin resignarse los vecinos de este barrio de Telde al sentirse abandonados por las instituciones públicas y más concretamente por el ayuntamiento. Es por ello que de nuevo han denunciado en redes sociales el lamentable estado de la calzada que va desde Ojos de Garza a sus viviendas en El Cardonal.

«Esto es por hacer las cosas tan mal y solucionar los problemas a lo sencillo y rápido. Los vecinos de Telde somos masoquistas, pues no entiendo como vuelven a salir los mismos en el ayuntamiento», asevera una de las vecinas del barrio.

Parcheo insuficiente

El firme fue asfaltado por tramos tras la última protesta, pero los agujeros han vuelto por la mala ejecución, según denuncian. « Esto pasa por haber parcheado de la manera que lo hicieron y en dos meses estamos igual. Aburrimiento por la dejadez, el olvido y la mala gestión del ayuntamiento, así es como nos sentimos: aburridos», aseveran los vecinos afectados, que cada día tienen que sufrir el tortuoso camino hasta sus casas.

«Solo pedimos una carretera digna, que según el ayuntamiento de Telde no la merecemos por haber pocos vecinos en la zona. Vergüenza les debería dar...», afirman indignados.