Aterrizajes casi rozando el mar y a los turistas

    Cargando reproductor ...
18/07/2019

El aeropuerto de Skiathos, en Grecia, es uno de los más impresionantes de Europa por la forma en la que aterrizan los aviones.

ETIQUETAS:

El aeródromo de Skiathos, en Grecia, es uno de los aeropuertos más impresionantes del mundo al encontrarse al lado de una playa, y su pista se encuentra a escasos metros del mar. Esto provoca que muchos turistas y curiosos se acerquen al lugar para vivir el aterrizaje de los aviones a escasos centímetros, con el peligro que ello conlleva.

Cargospotter, usuario de YouTube publicó hace unos días un vídeo en el que se muestra cómo aterriza un avión de British Airways muy ceca de las personas. «El aeropuerto de Skiathos o como muchos de nosotros, los entusiastas de la aviación, lo llamamos el St.Maarten europeo, es uno de los aeropuertos más locos de Europa», afirma Cargospotter.

«Los aterrizajes bajos y los aviones de reacción se pueden observar diariamente y la semana pasada filmamos un aterrizaje increíblemente bajo de British Airways Embraer E190. Las personas que observaban los aviones fueron empujadas desde la pared por la turbulencia de estela», señaló este internauta.