Partidillo del primer equipo con un combinado de la base

03/12/2018

Los jugadores que jugaron el domingo disputaron minutos en el partido frente al Oviedo han hecho trabajo de recuperación. El resto han jugado un partidillo frente a un combinado de jugadores de los equipos de la base.

ETIQUETAS:

La plantilla se ha ejercitado en el Complejo Deportivo El Hornillo. Aquellos jugadores que gozaron de minutos en el partido ante el Real Oviedo han realizado un trabajo de recuperación, a excepción del portero Raúl Fernández, que debido a sus molestias en la espalda estuvo bajo la supervisión de los médicos y fisioterapeutas . El resto de la plantilla disponible ha disputado un partidillo frente a un combinado de jugadores de la base. El encuentro, que tuvo una duración de setenta minutos (35 cada tiempo), se resolvió con un gol de Rafa Mir en la segunda mitad.

El equipo tendrá este martes jornada de descanso, y será el miércoles, en doble sesión en Telde cuando vuelva al trabajo para continuar preparando el desplazamiento de esta semana a Lugo. La UD Las Palmas viajará a tierras gallegas el sábado a primera hora y será allí y en tierras lucenses donde realizará una última sesión de entrenamiento. Paco Herrera atenderá a la prensa este viernes, a las 12.30 horas, en el Telde.