Llegan los jueves del ‘Experience’ en El Corte Inglés

10/05/2019

Este jueves 9 de mayo, el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Mesa y López se vistió de gala con motivo de la presentación de su nueva dinamización #LosJuevesDelExperience, en la que sus diferentes espacios gastronómicos ofrecerán promociones y menús especiales todos los jueves a partir del 16 de mayo.

En total, se congregaron más de 70 invitados del mundo de la gastronomía, el deporte y la sociedad canaria que pudieron degustar lo mejor de cada uno de los operadores: Dara Feeling Food, Shikku Restaurante Japonés, Cuernocabra, Regina Bar & Grill y el Gastro Bar Experience.

La propuesta de #LosJuevesDelExperience pretende hacerse un hueco entre el resto de rutas gastronómicas de la ciudad, complementando su atractiva oferta, además de con promociones especiales, con música en directo, eventos y actividades que irán variando cada jueves.

El Gourmet Experience continúa así ampliando sus servicios, que ofrece de lunes a domingo (incluidos los festivos) de 8.00 a 00.00 horas ininterrumpidamente. Además, todos aquellos clientes que cenen en sus restaurantes podrán disfrutar del parking gratuito (lunes a sábado de 19.00 a 00.00 horas, solo en el Edificio de Hogar).