Domingo bajo el sol de Las Canteras

30/06/2019

El buen tiempo ha abarrotado este domingo la playa de Las Canteras. Con el cielo totalmente despejado, miles de personas cogieron la sombrilla y la toalla para disfrutar de la playa capitalina.

Predicción por islas para este domingo:

LANZAROTE

Intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, con apertura de amplios claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 26

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, pudiéndose abrir algún claro en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y oeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en la punta noroeste. En cumbres centrales, viento del oeste al suroeste aumentando al final del día. Predominio de las brisas en las costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, tendiendo a poco nuboso en la segunda mitad del día. En el resto, predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en el sur. Viento del nordeste, más intenso en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y este, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en los extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 20 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22