Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Vehículos en alquiler por horas en la ciudad con AVIS Corporate

Vehículos en alquiler por horas en la ciudad con AVIS Corporate

El próximo 1 de marzo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria dará la bienvenida a un nuevo e innovador servicio de AVIS Corporate, una iniciativa que marca un hito en la movilidad urbana | En colaboración con Sagulpa, este servicio pionero ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de alquilar coches por horas

Viernes, 1 de marzo 2024, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Facilidad y comodidad en la movilidad urbana, este el propósito de este servicio que estará disponible en dos ubicaciones estratégicas de la ciudad: el parking de Sanapú, al lado del Acuario Poema de Mar, y en el aparcamiento Subida de Mata de Sagulpa. Estos puntos de acceso permitirán a los usuarios alquilar y devolver los vehículos en el mismo lugar, y con el importe del estacionamiento incluido en el precio del alquiler.

Para hacer uso de este servicio, la compañía lo ha puesto realmente fácil. El usuario debe registrarse en la aplicación de AVIS Corporate, disponible tanto para Android como para iOS, y una vez registrados sus datos, incluídos número de DNI, carnet de conducir y tarjeta de crédito, se podrá reservar el vehículo en el parking que se prefiera, y pagar únicamente por el tiempo de uso del coche. Además, el abrir y cerrar el vehículo se hará desde el propio móvil.

Con un inicio piloto que contará con cuatro coches modelo Volkswagen T-Cross, AVIS Corporate tiene como objetivo expandir esta propuesta en un futuro muy cercano, facilitando mayor accesibilidad a la movilidad en la ciudad.

Una nueva opción de movilidad

Con el lanzamiento de este servicio, Las Palmas de Gran Canaria ofrece tanto a sus residentes como a sus visitantes una nueva alternativa de movilidad, con toda la flexibilidad de alquilar un vehículo por horas o días para cualquier gestión en la isla.

Una iniciativa que representa un paso muy significativo hacia la diversificación de opciones de transporte en la ciudad, adaptándose a las necesidades cambiantes de movilidad de la comunidad.

AVIS Corporate y Sagulpa

AVIS Corporate, empresa reconocida por su excelencia en el sector de alquiler de vehículos, se aventura como pionera en el mercado del carsharing, demostrando su compromiso con

la innovación y la satisfacción del cliente. La colaboración con Sagulpa, una entidad clave en la promoción de la movilidad en Las Palmas de Gran Canaria, refleja

un enfoque conjunto para ofrecer soluciones de movilidad eficientes y más sostenibles para la ciudad.

Con el lanzamiento de este servicio, AVIS Corporate se reafirma en su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y accesibles para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios