https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Toyota renueva el benjamín Aygo

La firma nipona presenta la renovada gama Aygo 2021, donde sobresale el diseño deportivo de la edición especial x-sport

La firma nipona presenta la renovada gama Aygo 2021, donde sobresale el diseño deportivo de la edición especial x-sport, además de la pequeña actualización de diseño de las versiones x-play, cumpliendo de nuevo con el compromiso de refrescar periódicamente la oferta del modelo más urbano y juvenil de Toyota en el mercado español.

El nuevo acabado x-sport presenta un aspecto más deportivo, al incorporar llantas de aleación de 15'' de nuevo diseño, diferentes elementos decorativos en rojo, tanto en el paragolpes frontal como en el trasero, y unas molduras laterales también en el mismo tono.

En el habitáculo, el nuevo Aygo x-sport se distingue por la consola central de color Negro Piano, mientras que el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios son de color Gris Cuarzo. Esta nueva edición comparte elementos que ya incorporaba la variante a la que reemplaza en la gama (Aygo x-cite JBL), como la tapicería de cuero parcial o el sistema de sonido premium JBL con cinco altavoces.

La gama Aygo 2021 presenta otras novedades ya que el acabado x-play actualiza su diseño exterior al incorporar los embellecedores de la salida del sistema de climatización en color Negro Piano, en vez de ser como hasta ahora del color de la carrocería.