https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

El Tesla con el que Elon Musk se burla de Apple

El director ejecutivo de Tesla acaba de presentar el último producto de la compañía, un silbato de 50 dólares inspirado en el Cybertruck, y ya está agotado

S. M. Madrid

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha presentado la última incorporación de la compañía, que no es ni un coche ni una nave espacial, si no un dispositivo que ya ha revolucionado Internet. Se trata de un silbato de 50 dólares (unos 44 euros), el Cyberwhistle, inspirado en el Cybertruck, su primer pick-up eléctrico que llegará con 804 kilómetros de autonomía -versión tope de gama- y un precio de partida de 39.900 dólares (36.098 euros).

Para llamar la atención decidió publicar en redes sociales una 'burla' a Apple, indicando que no se gastaran el dinero en un Apple Cloth (aparentemente, un paño de limpieza de unos 25 euros), y sí en uno de sus productos:

Una forma muy curiosa de vender, pero efectiva ya que poco después, tras alrededor de una hora desde la publicación en Twitter, el silbato se agotó de la web oficial del vendedor. Pero ya hay muchos consumidores aprovechando el tirón mediático para revender el suyo en Ebay por hasta 2.250 dólares (unos 1.988 euros).

Según el fabricante, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable de primera calidad hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido. El silbato incluye una función de accesorio integrado para mayor versatilidad.