Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 13 de octubre
De portaesquís a alfombrillas de maletero: Equipa tu coche para la nieve

De portaesquís a alfombrillas de maletero: Equipa tu coche para la nieve

Algunos elementos como las bolsas de equipaje termoformadas, por ejemplo, son ideales guardar objetos y aislarlos del frío y la nieve

S. M.

Madrid

Domingo, 17 de enero 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si tienes prevista una escapada a la montaña para esquiar o para que los niños se lo pasen pipa deslizándose en un trineo, hay una serie de accesorios para el coche que te vendrán de perlas. ¿Quieres saber cuáles? Puedes encontrar desde portaesquís, maleteros de techo, portabicicletas, e incluso alfombrillas de maletero para sentarse en ellas si hay que cambiarse rápidamente o bolsas de equipaje termoformadas para guardar objetos y aislarlos del frío y la nieve.

En este sentido, existen bandejas de maletero termoformadas (rígidas o flexibles) para preservar el fondo del mismo de la rudeza de los materiales para esquiar como botas o los propios esquís. También se pueden encontrar bolsas de equipaje para el maletero termoformadas con capacidad para más de 40 litros en un material ignífugo y plástico ideal para guardar objetos delicados al frío o al tacto de la nieve.

Así lo destacan desde DS Automobiles, elementos disponibles para sus modelos SUV, que detallan la posibilidad también de una alfombrilla de maletero tipo moqueta punzonada estilo tuft, con revestimiento resistente, antideslizante y que se limpia fácilmente con agua, ideal para ese momento en el que hay que cambiarse rápidamente y el maletero es el único lugar donde apoyarse o sentarse.

Para transporte de equipamiento y utensilios para esquiar, o para bicicleta de montaña, existen, por ejemplo en el DS 7 Crossback encuentras portaesquís sobre barras de techo para hasta cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard, un juego de dos barras de techo transversales de aluminio con fijación automática para portabicicletas, portaesquís, portacargas y un maletero de techo largo con una capacidad de hasta 420 litros.

Por otro lado, el DS 3 Crossback dispone de un maletero de techo corto con una capacidad de 330 litros y, para los ciclistas más extremos, un portabicicletas fijado al enganche del remolque con una plataforma debidamente señalizada visualmente con unas dimensiones de 126x74x80, ideal para hasta tres bicicletas de adulto. Una versión más económica es el portabicicletas con formato brazo de fijación que sujeta hasta cuatro bicicletas de adulto gracias a su homologación conforme a la norma City Crash y TÜV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios