

Secciones
Servicios
Destacamos
Canal Motor
Miércoles, 20 de septiembre 2023, 10:00
Más pequeña en cuanto a tamaño, pero más grande respecto a software. Ésta es la premisa bajo la que se ha creado la wallbox «para llevar», que flexibiliza el proceso de carga y permite la carga del vehículo en cualquier lugar donde exista una toma de corriente doméstica o industrial.
Además se caracteriza por ser la estación de carga portátil de 11 kilovatios más pequeña del mercado (apenas mide 21 cm de largo por 5 cm de ancho) y por su carácter universal: reconoce 30 adaptadores para la toma de corriente, ajustando automáticamente la gestión de carga.
Esto garantiza su funcionamiento en cualquier circunstancia, sin importar las características del punto de recarga. De hecho, es completamente resistente al agua y al polvo y se puede sumergir. A pesar de su formato pequeño, soporta cargas de hasta 3 toneladas por rueda y se puede utilizar sin problemas a temperaturas extremas, entre los -30 y los 50 grados centígrados.
Asimismo, incorpora un sistema patentado de control de temperatura para una mayor seguridad al cargar en las tomas de corriente domésticas. El sensor integrado en el adaptador doméstico (Schuko, T12/T13, tipo L y tipo G) detecta cuando las clavijas del enchufe se calientan demasiado, deteniendo automáticamente el proceso de carga.
Por último, cabe destacar que Juice Booster 3 air se presenta como una solución '7 en 1': funciona como wallbox, estación de carga portátil y cable de carga (3); activación (1), supervisión (1) y control de los procesos de carga (1); y gestión dinámica de la carga para hasta 10 dispositivos (1). Y todas estas funciones se pueden controlar con la app universidad de Juice Technology: j+ pilot.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.