Borrar
DS escala posiciones y matricula 1.871 vehículos en el primer semestre

DS escala posiciones y matricula 1.871 vehículos en el primer semestre

DS no es solo lujo y tecnología avanzada, también se distingue por su apuesta por la sostenibilidad y la electrificación que se refleja en una cifra 107,48 g/Km, la media de emisiones de CO2 más baja del mercado español

S. M.

Madrid

Jueves, 29 de julio 2021, 12:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El savoir-faire del lujo francés en el automóvil gana cada vez más adeptos en España, ya que DS Automobiles ha comercializado, entre enero y junio de 2021, 1.871 vehículos, lo que se traduce en una subida de una posición en el ranking del mercado premium español, escalando hasta la séptima posición y logrando una cuota del 2,35%.

Sostenibilidad y respeto al medio ambiente son dos conceptos clave en el éxito comercial del fabricante en la primera mitad de 2021, dos señas de identidad para la 'maison' parisina del automóvil, junto al refinamiento, el cuidado por los detalles y la tecnología al servicio del arte de viajar. Con una media de emisiones de 107,48 g/km de CO2 en toda su gama, no sólo es la marca premium multienergía más ecológica entre las firmas premium sino que también encabeza esta misma clasificación en el mercado español.

Este resultado se debe, en gran parte, al éxito de la gama E-Tense de la marca, formada por el DS 3 Crossback E-Tense 100% eléctrico y el DS 7 Crossback E-Tense, híbrido enchufable. Ambas versiones representan el 31,2% de las ventas de DS Automobiles en España: la mayor presencia de vehículos electrificados en una marca de automóviles multienergia en el mercado español.

El segundo semestre del año promete traer resultados aún más satisfactorios para la marca, con dos modelos que recorrerán sus primeros kilómetros en las calles y carreteras españolas: la berlina DS 9, nuevo buque insignia de la Marca, y el DS 4, la innovadora propuesta de DS para ganar terreno en una categoría clave: las berlinas del segmento C premium. Estos dos nuevos modelos llegan al mercado con versiones híbridas enchufables de altas prestaciones.

Además, DS reforzará sus puntos fuertes de aquí a final de año. Se prevé una importante ofensiva relacionada con su gama E-Tense además del lanzamiento de dos series especiales exclusivas, el DS 7 Crossback Ligne Noire, con la elegancia atemporal del negro, y el DS 3 Crossback Louvre, homenaje al mítico museo parisino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios