https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Cómo convertir tu coche en el mejor aliado si vas de acampada

Desde tiendas de techo hasta tiendas inefables, maleteros traseros extraíbles con espacio para dormir y nevera incorporados; así como cocina portátil, neveras, barbacoas o portabicicletas... Todo lo necesario para disfrutar de las ventajas del camping

S. M.

La falta de componentes y la alta demanda están haciendo que las autocaravanas suban de precio, tanto en la compra como en el alquiler. Sin embargo, este vehículo no es el único idóneo para disfrutar de unas vacaciones en la carretera, de las ventajas de los campings y de poder visitar multitud de lugares pernoctando cada día en una localidad diferente. Basta el propio automóvil para poder acampar donde se desee, según los consejos de Norauto:

Tienda de techo Overland de 130/160/180 cm de altura

Sin duda, el producto clave para transformar tu coche en tu mejor compañero en los días de camping. Puede adaptarse a todo tipo de vehículos y su diseño especial garantiza un máximo agarre incluso durante el viaje. Sin 'efecto globo de aire caliente' ni 'efecto bola', ya que el techo es muy estable y está cosido de forma segura a las paredes. Por ejemplo, en un 4x4 la mitad del techo permanece desocupado, dejando espacio libre para la rueda de repuesto, los bidones y todos los accesorios necesarios para un gran viaje de aventura.

Avancé inflable Kampa Actior AIR

Ideal para los campistas que están siempre en movimiento. De montaje y desmontaje rápido, cuenta con una alfombrilla de suelo con clips y una puerta delantera de malla para ofrecer mayor privacidad. Es altamente resistente al mal tiempo y a los rayos UVA.

Maletero trasero extraíble Bebox 010 + frigorífico

El producto perfecto para tenerlo todo organizado en tus viajes. De hecho, incluye espacio para dormir de 1110 x 1950 mm para 2 personas, listo para instalar, mesa, 2 taburetes plegables, bidón de 12 l con grifo, cabezal de ducha externo de 12 V cajón con hornillo de un solo quemador con cartucho de gas, portaespecias lateral, almacenamiento modular de 1 a 3 secciones en la parte posterior del hornillo, una tabla de cortar, 6 cajones de almacenamiento y una nevera de compresor INDEL 16 L (TB16AM).

Nevera de compresión sobre ruedas Norauto

La nevera es un indispensable, especialmente en época de verano. Esta nevera, con 52 litros de capacidad, ofrece un excelente rendimiento de refrigeración pudiendo alcanzar temperaturas de 0 ºC en la sección del refrigerador y de -20 ºC en la sección de congelador. Sus dos asas y ruedas facilitan su transporte, por lo que es ideal para los días de camping. Puedes enchufarla a una toma de CA en casa con el enchufe de 230 V; en un automóvil con el enchufe de 12 V; o en un camión o una caravana con el enchufe de 24 V.

Barbacoa Kampa Sizzle

Compacta y portátil, ideal para barbacoas improvisadas en los días de acampada. Cuenta con un gran espacio de cocción, encendido automático (no es necesario usar cerillas) y quemador de acero inoxidable de 2,3 kW. Además, tiene un dispositivo de seguridad de presión integrado. Proporciona hasta 2,5 horas de tiempo de cocción.

Cocina portátil Campingaz 2

El producto perfecto para cocinar al aire libre. Con 2 quemadores, tiene una potencia de 4000 W. Consumo de gas de 145,5 gr/h por quemador y con encendido manual. Además, consta de una tapa protectora para evitar rasguños y deflectores de viento integrados para proteger la llama cuando se cocina al aire libre. Dispone también de asas en los laterales para un mejor transporte.

Mochila nevera termoeléctrica Norauto 12 V - 15 l

La bolsa nevera termoeléctrica 2 en 1 de 15 l y 12 V. Perfecta para excursiones o salidas en coche. Transporta tus alimentos y bebidas a 10° por debajo de la temperatura ambiente. La parte superior es impermeable para evitar dañar la comida. El tejido de la parte trasera de esta mochila es transpirable.

Portabicicletas de bola Norauto Rapidbike 3P Flex para 3 bicis

No dejes las bicicletas en casa y disfruta de las ventajas de este medio de transporte allá donde vayas. Este portabicicletas de enganche puede transportar hasta 3 bicicletas. Es uno de los soportes de gancho de remolque más compactos del mercado, con un tamaño mínimo cuando está plegado. Esto hace que puedas acceder al maletero del coche en cualquier momento, incluso con las bicicletas cargadas. No es necesaria ninguna herramienta para su instalación. Además, cuenta con una placa de luz trasera de 6 funciones y un enchufe para su enganche de 13 polos, por lo que también tendrás la luz antiniebla y la luz de marcha atrás.