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Coche por suscripción P.F.
Cinco mitos sobre los coches por suscripción

Cinco mitos sobre los coches por suscripción

Servicios limitados, tener que ir a un concesionario o que es mucho más caro que comprar un coche son algunas de las falsas creencias que los usuarios tienen acerca de la suscripción a un vehículo

Canal Motor

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 10:23

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La flexibilidad, la comodidad de tener todo en una única cuota mensual, y sobre todo, la rapidez en la contratación, son factores clave que los usuarios valoran de forma muy positiva cuando deciden dar el paso a suscribirse a un vehículo. Sin embargo, siguen siendo muchos los que todavía tienen algunas dudas y no tienen muy claro qué significa esta nueva forma de movilidad. Para ello, Bipi ha desmontado cinco de los mitos más comunes sobre la suscripción de vehículos.

Suscribirse a un vehículo es más caro que comprar un coche es falso. Cuando se compra un coche hay que hacer un desembolso grande al principio y su valor inicial se devalúa alrededor de un 25%, por lo que si pasado un tiempo se quiere vender no se obtendría lo que se había pagado por él. Sin embargo, cuando un usuario se suscribe a un coche, no hace falta pagar entradas ni salidas, sólo se paga una cuota mensual.. Hay que tener en cuenta, que gracias a este servicio el usuario tendrá todo incluido: seguros, reparaciones, mantenimiento y revisiones… ahorrándose todos esos gastos fijos e inesperados de tener un coche en propiedad.

Los servicios que incluye la suscripción son muy limitados es falso. Con la suscripción a un vehículo está todo incluido en una sola cuota, como el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y servicio, la ITV, la asistencia en carretera y el impuesto de circulación y, además te permite cambiar de coche si tu vida cambia. Cambias de ciudad, cambias de coche, uno más en la familia, cambias de coche, un ascenso en el trabajo y simplemente cambia de coche. Además, aunque las suscripciones tengan un kilometraje incluido, el usuario podrá ampliarlo, siempre que quiera, según sus necesidades durante la suscripción.

Tienes que tener unos meses el coche para poder darte de baja es erróneo. La suscripción tiene un valor añadido, la flexibilidad. El plazo del contrato está totalmente adaptado al cliente y el vehículo se puede devolver cuando ya no se necesite, ya que, el usuario paga una cuota fija al mes. La duración puede ser de 1, 3, 12, 24 o 36 meses, además, una vez que el usuario haya superado el tiempo que ha elegido con su suscripción, podrá quedarse el coche mes a mes todo el tiempo que quiera.

Para elegir un coche de suscripción debo ir a un concesionario es falso. Una de las grandes ventajas de suscribirse a un coche es que es un proceso 100% digital. De esta forma el usuario se evita mucho tiempo yendo a un concesionario. Tan sólo tiene que dedicar tiempo en decidir cuál es su coche perfecto, y con un clic se le podrá entregar en la puerta de su casa o lo podrá recoger en los puntos de entrega y en la fecha acordada.

La suscripción es solo para particulares es erróneo. Aunque al principio este servicio estaba más enfocado al usuario final, a medida que la suscripción se ha ido ganando adeptos, introduciéndose al mercado y haciéndose cada vez más fuerte, ha hecho que las empresas vean este modelo como una solución perfecta para sus negocios. Destacando sobre todo la flexibilidad de la suscripción adaptándose a las necesidades de cada empresa, con opciones como el cambio de coche.

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