

Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia Soage
Madrid
Jueves, 25 de noviembre 2021, 00:06
El savoir-faire del lujo francés en el automóvil gana cada vez más adeptos en España, ya que DS Automobiles ha comercializado, entre enero y junio de 2021 (último recuento), 1.871 vehículos. Esto se traduce en una subida de una posición en el ranking del mercado premium español, escalando hasta la séptima posición y logrando una cuota del 2,35%. Cifras logradas gracias a la presencia de vehículos electrificados en su gama, algo que desde la marca esperan reforzar con la berlina DS9 –nuevo buque insignia– y el DS4, ambos con versiones híbridas enchufables. Béatrice Foucher, directora general de la marca DS y miembro del Comité Ejecutivo, nos ha explicado las claves actuales de la firma y sus planes futuros. La directiva cuenta con una sólida experiencia en el campo de productos y vehículos eléctricos y ha visto «nacer» ambos modelos.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.